Tuesday, June 30, 2015

Lost Words #2

Poema - Junio 6, 2007

Tal vez sea esta lluvia de primavera 
o la brisa fría de la tarde 
que me llena con un aire de tristeza. 
Quizás la culpa sea 
de la falta de luces escandalosas, 
que invitan el alma a celebrar. 

Tal vez la culpa sea mía. 

Posiblemente sea la altivez de las montañas 
o los sonidos de sus cascadas 
que me recuerdan mi insignificancia. 
Puede que sea esta tediosa monotonía, 
la que con su amarga constancia 
ha atrofiado mi sentir. 

Quizás la culpa sea tuya. 

¡Que el mundo continúe su rutina!

¡Y que yo desaparezca lentamente!
Pues no hay canción ni libro 
que me pueda convencer 
que existe un propósito 
más allá y lejos de ti. 

Tal vez la culpa sea mía, 
quizás la culpa sea tuya, 
pero me hacen falta ganas para vivir.

No comments:

Post a Comment